Con el arranque del Buen Fin , del 16 al 19 de noviembre, los comercios demostrarán que realmente se otorgan descuentos y no se hicieron alzas previas para luego hacer reducciones, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo ( Concanaco ), José Manuel López Campos.
Añadió que estos descuentos benefician “ los bolsillos de los consumidores ”, ya que se trata de el fin de semana de grandes ofertas , el cual las tiendas esperan vender 97 mil millones de pesos .
En la ceremonia de arranque en un centro comercial de la Ciudad de México, el titular de la Profeco , Rogelio Cerda Pérez recomendó a los gerentes de las tiendas no abrir el negocio hasta que no revisen que los precios de los productos están bien, porque una coma o un punto hará la diferencia en el precio.
En el acto inaugural la subsecretaría de Normatividad y Competitividad de la Secretaría de Economía , Rocío Ruiz dijo que en el 2011 se vendieron 40 mil millones de pesos de productos en El Buen Fin , en el que participaron 42 mil empresas, pero en esta octava edición se espera más que duplicar esa cifra, ya que participan 70 mil empresas con 100 mil establecimientos.
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