Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
El 55% de los mexicanos compran productos y servicios online para evitar salir de casa durante la emergencia sanitaria por Covid-19, reveló un reporte de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Asimismo, 48% del sector que compra por internet lo hace para evitar las aglomeraciones en tiendas física, informó la Asociación en un comunicado.
“Cinco de cada 10 consumidores prevé que gastará lo mismo o más en productos y servicios durante esta época”, destaca.
Lea también: Ingresos de apps de compras crecen 50% en México por cuarentena
Sin embargo, al 56% le preocupa que el mayor impacto de la pandemia del Covid-19 en su vida sea la pérdida de recursos por no poder trabajar.
Las categorías que más han consumido en línea los mexicanos son comida a domicilio con 40%, moda con 30%, supermercado con 28%, productos para el aseo del hogar con 26% y electrónicos con 24%.
cev