Economía

Alemania vs México "encendió" la TV de 16 millones de mexicanos

Cifras de Nielsen Ibope señalan que debido a que los encuentros del Mundial Rusia 2018 son por la mañana, más de la mitad de los hogares vieron el partido en reuniones en casa

90 por ciento de los mexicanos sigue a la Selección Nacional (Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL)
18/06/2018 |20:20Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Cifras de Nielsen Ibope indican que 15.9 millones de personas vieron al menos un minuto del partido entre Alemania y México .

Era de esperarse que este partido histórico fuera visto por los mexicanos pues 90% siguen a la Selección Nacional.

Los encuentros del Mundial Rusia 2018 son por la mañana, por lo que probablemente el resultado que dio Nielsen Ibope reporta que más de la mitad de los hogares declararon que reuniones en casa sería la forma de ver el partido de México.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Destaca que el ticket promedio de cerveza alcanzó un monto de 66.70 pesos entre las 17 y 20 horas del domingo.

afcl

Te recomendamos