El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez , dijo que la designación de José Antonio González Anaya como secretario de Hacienda en sustitución de José Antonio Meade es un acierto para mantener la estabilidad financiera del país.

“Tenemos confianza en que el nuevo secretario de Hacienda mantendrá la solidez y certeza en la conducción económica del país, y con quien trabajaremos de cerca, como lo hemos hecho institucionalmente con quien fuera el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, cuyo trabajo coordinado con el sector bancario y sus aportaciones a la estabilidad financiera del país, las hemos reconocido en su momento.

"El nombramiento de González Anaya es sin duda un acierto”, dijo el representante de los banqueros en el país.

Según Martínez, los bancos en México no hacen política y con independencia de las decisiones que tomen cada uno de los partidos políticos respecto a sus candidatos, lo importante es que se garantice un proceso democrático y competitivo, en el que las propuestas sean el eje de las campañas.

“La ABM, como siempre, dará cabida a todas las voces y trabajará de la mano de cualquier candidato que resulte elegido en el proceso electoral de julio de 2018”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses