Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Un 60% de los mexicanos estima que la economía tardará entre seis meses a más de un año en recuperarse, sin embargo, 22% realizan compras a través de aplicaciones en línea , revela un estudio de Bridge Research comisionado por Facebook IQ.
“Si bien 90% de los encuestados aseguran haber disminuido o detenido las compras, se puede ver que el 22% está adquiriendo productos a través de aplicaciones o sitios web de cadenas de supermercados y 13% realiza compras en línea a través de su smartphone, por lo menos una vez a la semana”, destaca el análisis.
En un comunicado, Facebook explica que desde que comenzó el aislamiento social por la Covid-19, 39% de los encuestados incrementó el tiempo que dedica a buscar productos en línea y 35% aumentó el tiempo que compra a través de internet.
Por otra parte, más de la mitad de los mexicanos están satisfechos con la facilidad de las compras online.
También lee:
Lo que lleva a los mexicanos a comprar por internet es la calidad con 29%, el precio con 22%, el plazo de entrega con 21% y el costo de entrega con 16%.
Mientras que lo que menos le agrada a los internautas es el costo de envío con 30% y el plazo de entrega según el 20% de los encuestados.
“Las aplicaciones de Facebook se mantienen como aliadas de los consumidores durante todo el proceso al utilizarlas para 22% buscar información para la decisión de compra, 24% compartir promociones y ofertas, 20% realizar pedidos”.
Adriana Peón,
líder de industria para Facebook México, comenta que entender los nuevos hábitos de consumo será clave para aprovechar nuevas oportunidades del mercado, “creemos que Facebook puede ayudar a empresas de todos los tamaños a navegar la crisis y a estar preparados para la recuperación”.
También lee:
asgs