Ecocarburante
, una de las empresas distribuidoras y comercializadoras más importantes del sector, dio por terminado satisfactoriamente el contrato obtenido por licitación con la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) para aportar el 35% del total de litros requeridos para la construcción del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, esto se traduce en 27 millones de litros.
Asimismo, y siguiendo su línea de trabajo eficiente lo que la ha llevado como una de las empresas de hidrocarburos más reconocidas en México, Ecocarburante creó una alianza con Repsol para ser su nuevo aliado estratégico.
El acuerdo formaliza un importante contrato de suministro y participación comercial conjunta, logrando una cooperación exitosa y satisfactoria tanto en distribución como logística.
Finalmente, como parte de su misión para retribuir a la sociedad, Ecocarburante brindó a 532 trabajadores despedidos de una anterior empresa un apoyo para solventar su Fondo de Previsión Social, además de la donación de diversos insumos como pintura y materiales para la construcción al Centro de Formación espiritual, Seminario menor de Guadalajara, Jalisco.
También lee:
kl***