Cartera

Didi Food duplicó visitas en México durante el Super Bowl

En un comunicado, la plataforma de entrega a domicilio agregó que los platillos más vendidos fueron las costillas BBQ, pizza, y alitas

Foto: archivo/EL UNIVERSAL Los pedidos fueron antes del Super Bowl y cuando finalizó, señala Didi Food
04/02/2020 |20:33Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Las visitas a la plataforma de DiDi Food durante la final de la NFL donde se enfrentaron los Chiefs y los 49’s aumentó 50% respecto a un domingo cotidiano y el platillo estrella fueron las costillas BBQ, las cuales crecieron su demanda hasta en un 220%.

En un comunicado, la plataforma de entrega a domicilio agregó que los platillos más vendidos fueron las costillas BBQ, pizza y alitas, mientras que los tapatíos demandaron más postres, categoría que creció hasta en un 400%.

“En Ciudad de México los chilangos no se olvidaron del Día de la Candelaria y los tamales crecieron sus ventas en un 180%”. En Monterrey los platillos más pedidos fueron pizza, alitas y papas a la francesa.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los pedidos fueron antes del Super Bowl y cuando finalizó, señala Didi Food.

Las colonias que vieron más el partido con base en el mayor crecimiento de órdenes fueron: Ciudad de México: Del Valle Sur, Guadalajara: Colonia Morelos y Monterrey: San Nicolás de los Garza.

vare

Te recomendamos