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Usuarios en redes sociales han detectado redes abiertas de Total Play que se generarían a partir de sus módems, lo cual ha provocado inquietud y reclamos a la empresa de telecomunicaciones, argumentando que merma el servicio en tiempos de pandemia, con trabajo y clases a distancia.
La red abierta ha sido detectada como “ club total play ” y desaparece una vez que se apaga el módem, incluso desde mediados de agosto fue reportada en redes sociales.
“Tú estás tomando de mis redes y mira que ya la comprobé por qué apague mis modems, y mágicamente desaparecieron las redes de club total play! Que beneficios voy obtener por eso?
"@Profeco esto es legal?”, describe una de las quejas de los usuarios a la empresa en Twitter.
Sobre el tema, TotalPlay explicó que se trata de pruebas de un nuevo servicio que será dado a conocer en los próximos días.
“Esta red forma parte de una prueba para un beneficio que lanzaremos próximamente. Por el momento no está habilitada, y cuando se habilite, no interferirá con la calidad o seguridad de tu servicio. Muy pronto daremos más detalles sobre este servicio”, explicó la empresa de telecomunicaciones en su cuenta de atención a usuarios en Twitter.
cev