El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que a partir de octubre regresará a su horario habitual de atención a los contribuyentes, luego de la jornada extraordinaria que terminó el 30 de septiembre.

Con ello, las distintas oficinas desconcentradas del país del órgano recaudador de impuestos atenderán de lunes a jueves, de 8:30 de la mañana a las 14:00 horas; el viernes abre a la misma hora y cierra a las 15:00 horas.

Advirtió que los contribuyentes deberán sacar cita y seguir las medidas sanitarias de acuerdo al semáforo de su localidad.

Además, pidió programar sus citas con el mayor tiempo de anticipación posible y, en caso de no poder acudir, cancelarla para que la pueda aprovechar otro causante y brindar un mejor servicio.

Lea también:

Con la reactivación de las actividades económicas , el SAT implementó la jornada de atención extraordinaria del 24 de agosto al 30 de septiembre.

Según el SAT, la jornada anterior tuvo buenos resultados a pesar de que algunos contribuyentes no acudieron a las citas programadas.

Destacó que se registraron más de 10 mil empresas, lo cual representa un número mayor al mismo periodo de 2019, cuando se atendieron a 9 mil 600 personas contribuyentes.

Para la firma electrónica, 11 mil 555 empresas hicieron el trámite, lo que se compara favorablemente con las 6 mil 699 atenciones en septiembre de 2019.

cev/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses