Tras su triunfo en el reality , se estaría cotizando más por sus publicaciones en sus redes sociales.

Según la empresa Tagger, lplataforma de marketing de influencers que ayuda a las compañías a elegir las mejores estrategias para la elección de personalidades con presencia en línea y difusión de mensajes en redes sociales, Wendy es ahora la chica trans más buscada.

Por ello, de acuerdo con Jorge Zerecero, quien es Strategic Director en Latinoamérica en Tagger by Sprout Social, a partir de ahora podría cobrar aproximadamente desde 35 mil y hasta 58 mil dólares por un reel.

Lee también

Además, de 11 mil a 19 mil dólares por historia y entre 23 mil a 38 mil dólares por otro tipo de publicaciones en su cuenta de Instagram.

Mientras que, por un video o acción en YouTube, sus costos podrían variar entre 7 mil 65 a 12 mil 700 dólares, estimó.

Wendy Guevara, entre las personalidades LGBT+ con más seguidores en México

El análisis de Tagger refiere que la ganadora de los 4 millones de pesos, cuenta con 6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y 1.01 millones en YouTube.

Revela que la influencer es seguida por un 65.99% de mujeres y 34.01% de hombres, principalmente entre los 25 a 29 años de edad, con el 24%.

Lee también

Del origen de las personas que siguen a Wendy en sus redes sociales son de México la mayoría con el 71.61%; en tanto que de Estados Unidos el 10.16%, y de Colombia, 2.96%.

Los datos de la plataforma con inteligencia social de Tagger, indican que lidera la lista de personalidades de la comunidad LGBT+ más seguidas del país, además comparte la cima junto a dos mujeres trans, Ophelia Pastrana y Victoria Volkóva, como las mexicanas de la comunidad trans más seguidas.

Wendy Guevara es influencer y la ganadora de "La casa de los famosos México". 
Foto: Especial
Wendy Guevara es influencer y la ganadora de "La casa de los famosos México". Foto: Especial

Recordó que la originaria de León, Guanajuato, ganó con cerca de 18 millones de votos, un récord histórico en la televisión abierta.

A lo largo de toda la temporada, el programa generó 5 mil millones de reproducciones en video en redes sociales, mientras que la gran final registró 40 millones de votos digitales repartidos entre todos los finalistas.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

asf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses