Si aún piensas que un seguro de vida sólo funciona en el momento en que falleces, estás equivocado. El Seguro de Vida de BBVA no sólo brinda seguridad a tus seres queridos después de que falleces, sino que puede traerte beneficios para que uses en vida. Aquí te explicamos cuáles son y cómo aprovecharlos.
El Seguro de Vida de BBVA es el único en el mercado que cuenta con un programa de recompensas por cuidar tu salud al tener hábitos saludables o hacer ejercicio. Con su programa de bienestar, Vitality, recibes recompensas por establecer metas como dormir bien, no usar el teléfono durante la hora de la comida, realizar actividad física y más.
Cuando cumples tus metas puedes recibir premios como tarjetas de regalo Amazon, cafés semanales, descuentos y bonificaciones con BBVA.
Y no sólo eso, para tu día a día puedes aprovechar beneficios como:
- Asistencias médicas, con las que tienes descuentos en farmacias y laboratorios, consulta médica a domicilio, asistencia médica telefónica, ambulancia a domicilio y más.
- Asistencias de hogar, como plomería, cerrajería, albañilería y vidriería.
- Asistencias viales, por si requieres cambio de llanta, paso de corriente eléctrica, servicio de grúa, hasta 5 lts de gasolina, etc.
Al contratar el Seguro de Vida de BBVA tus beneficiarios no sólo recibirán un apoyo económico si llegas a faltar, también recibirás en vida un monedero electrónico para que disfrutes aquellas experiencias importantes de tu vida: casarte, tener hijos o comprar una casa; o bien, en caso de accidente o enfermedad, tienes un apoyo económico en caso de hospitalización por más de dos días.
Siempre debes tomar en cuenta todas las características y requisitos antes de cotizar, de esta forma no te llevarás sorpresas y podrás sacarle el mayor provecho a tu seguro de vida en todo momento, no sólo cuando ya no estés.
Cabe mencionar que el Seguro de Vida de BBVA te protege con coberturas enfocadas en ti; revísalas y personalízalas de acuerdo a tus necesidades y las de tu familia. Su vigencia es anual y la renovación es automática hasta los 99 años; puedes cancelar en cualquier momento.
Si quieres contratar el Seguro de Vida de BBVA, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, su contratación es 100% en línea y no requiere de estudios médicos. Te permite agregar hasta cuatro beneficiarios, pagar a meses sin intereses y tener precio menor en pago anual, mientras que en el caso por muerte accidental se te paga el doble.
Puedes elegir la forma de pago que más te convenga; ya sea con la tarjeta de crédito o débito BBVA y tarjetas de crédito de otros bancos. Incluso, aprovechar las promociones de BBVA y pagar con los Puntos de tu tarjeta de crédito BBVA.
Conoce más en bbva.mx/vida o acude a tu sucursal favorita.