Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
En la actualidad, solicitar un préstamo es una tarea que implica atención y cuidado, por lo que es muy importante validar que la entidad financiera a la que nos acerquemos tenga las regulaciones necesarias para evitar caer en fraudes o estafas, además de verificar que cuenten con el respaldo de instituciones que nos garanticen que todo el proceso del trámite sea claro y seguro.
En este sentido, Credifiel se destaca por su compromiso con la seguridad y transparencia hacia sus clientes, acreditada por instituciones como la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), donde la empresa tiene una calificación de 9.5 en conciliaciones, es decir que, 9 de cada 10 personas, son apoyadas y acompañadas por la financiera para que en caso de presentarse algún obstáculo o conflicto la resolución se incline a favor del cliente.
Adicional, en 2022 y 2023 obtuvo la certificación PCI COMPLIANCE, estándar que solo se entrega a las organizaciones que mantienen a salvo los datos de sus clientes y que acreditan que son confiables para manejar la información. Recientemente, en 2024, se integró a la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (ASOFOM), que es la más grande de Latinoamérica y se encarga de vincular e impulsar la visibilidad de las SOFOMes como actores determinantes en el desarrollo del sistema financiero en México.
Estos datos refuerzan que, durante más de 19 años, Credifiel ha trabajado para brindar la mejor experiencia a sus clientes, poniéndolos en el centro de sus estrategias, ofreciéndoles productos seguros y totalmente confiables. Respaldada por una reputación sólida, basada en la eficiencia y la calidad de los préstamos que ofrece.
En resumen, Credifiel se distingue por ser la mejor opción financiera para los trabajadores del sector gobierno, educación y salud pública de México, que desean alcanzar sus metas, realizar proyectos personales o simplemente brindarle a su familia la estabilidad económica que se merecen.