Credifiel
invierte en el desarrollo de sus propias plataformas tecnológicas, con el objetivo de mejorar constantemente y seguir resolviendo las necesidades de sus actuales y futuros clientes. Por ello, pone a su disposición dos de sus más avanzadas herramientas: C+fiel y Firma Digital .
C+fiel
, es la aplicación de originación digital que ayudará a su equipo comercial a automatizar el proceso de solicitud de crédito, mejorando sus tiempos de respuesta. Esto hará que la dispersión de sus créditos sea aún más rápida.
Con el desarrollo de Firma Digital Credifiel busca acercar a sus clientes una opción cómoda y segura para obtener el apoyo económico que necesitan, con la cual prácticamente desde cualquier lugar del país podrán solicitar y obtener un crédito, sin necesidad de acudir de manera presencial a una sucursal.
Para Credifiel la digitalización de sus procesos es una gran oportunidad de evolucionar y brindar a sus clientes una propuesta competitiva y confiable en el mercado de créditos vía nómina y domiciliados.
Con estas acciones Credifiel se posiciona como uno de los lideres en el sector financiero, incorporando cada vez más tecnología a sus procesos, sin dejar de lado una cálida y humana atención al cliente.