Durante más de 19 años, Credifiel ha reconocido y respaldado la destacada labor magisterial en México, ofreciendo soluciones financieras confiables y seguras para ayudar a disminuir los problemas económicos de este sector de la población, quienes a menudo enfrentan dificultades para acceder a préstamos o créditos formales.
Comprometido con la inclusión financiera, Credifiel ha buscado atender las necesidades de los maestros mexicanos y apoyarlos a mejorar su calidad de vida o su crecimiento personal, a través de préstamos vía nómina o domiciliados que van desde los $2,000 hasta los $200,000 y que pueden pagar de manera cómoda en diferentes plazos. Esto ha permitido a miles de docentes del país invertir en la educación de sus hijos, mejorar sus hogares y afrontar gastos imprevistos, fortaleciendo así su estabilidad económica y bienestar.
La confianza que Credifiel ha generado con la comunidad de maestros del país, se ve reflejada en la gran cantidad de docentes que cuentan con un préstamo en esta institución. Tan solo en 2023, Credifiel ayudó a más de 30,000 personas del sector educativo, que representan más del 60% de su venta anual. Algunas de las instituciones con las que ha colaborado esta financiera a lo largo del país son: SNTE, CONALEP, CECYTE, COBAEH, COBAO, UJAT, UABJO, entre otras.
De esta manera, Credifiel refrenda su responsabilidad con el sector público de México, trabajando en ofrecer soluciones financieras seguras, confiables e innovadoras que se ajusten a las necesidades cambiantes de sus clientes y contribuyan al progreso y prosperidad de las familias mexicanas.