Más Información
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Ataques en Nueva Orleans y Las Vegas: ¿Qué es el Estado Islámico y qué atentados ha inspirado a afiliados y lobos solitarios?
Biden pide acelerar investigaciones por ataques de Nueva Orleans y Las Vegas; llama a indagar si hay conexión entre ambos incidentes
Por más de 18 años, Credifiel ha sido líder en México en ofrecer préstamos vía nómina accesibles a trabajadores de dependencias del gobierno. Con motivo del día del maestro, esta empresa refrenda su compromiso de inclusión financiera con el sector educativo público.
Esta misión surgió a raíz de la solicitud de los trabajadores de la educación por acceder a oportunidades de crédito formales y seguras, dado que es poco común que las instituciones bancarias tradicionales se las ofrezcan.
A lo largo de su trayectoria, Credifiel ha apoyado a diversas instituciones educativas públicas en México como el SNTE, el CECYTE, el CONALEP, el COBAEH, el COBAO, la UJAT y la UABJO, otorgándoles préstamos accesibles vía nómina diseñados en función de sus necesidades.
Por solo mencionar, el apoyo que brinda Credifiel a los docentes de estas dependencias, representa alrededor del 60% dentro del total de créditos que colocan en un año, según datos obtenidos durante el 2022. Y desde su fundación en 2005, han otorgado más de 350,000 créditos a esta comunidad.
Gracias a los préstamos ofrecidos por Credifiel, los maestros y trabajadores de la educación han logrado invertir en los estudios de sus hijos, remodelar sus viviendas y cubrir gastos imprevistos, lo cual les ha permitido tener una mayor estabilidad económica y mejorar su bienestar.
En suma, la responsabilidad que Credifiel ha adquirido con el sector educativo público de México va más allá de los préstamos que les otorgan, pues al apoyar su inclusión financiera en el país, han impulsado su desarrollo y mejorado su calidad de vida en distintos niveles. Y a fin de continuar con estas acciones solidarias, la empresa seguirá trabajando para ofrecer soluciones financieras confiables que se ajusten a las necesidades de cada comunidad y ayuden a mejorar la vida de los mexicanos.