En la actualidad, los préstamos vía nómina se han convertido en una alternativa rápida y accesible para cubrir gastos inesperados o financiar proyectos personales, gracias a que estos servicios brindan total libertad en el uso del capital, es decir, que puedes utilizarlo en lo que quieras o necesites.
A pesar de la seguridad que representan, una de las dudas más frecuentes suele ser ¿cuándo es el mejor momento para utilizar este tipo de productos financieros? Al respecto, Credifiel empresa líder en el mercado de préstamos vía nómina y domiciliado, nos ofrece 5 consejos de cómo aprovechar al máximo tu dinero:
1. Gastos médicos inesperados: cualquier costo relacionado con tratamientos médicos, emergencias o enfermedades imprevistas que puedan surgir y requieran ser atendidas de manera urgente.
2. Reparaciones o renovaciones en casa: restauraciones, remodelaciones o mejoras en el hogar, que te ofrezcan mayor comodidad y aumenten el valor de tu propiedad.
3. Consolidación de deudas: agrupar todas tus deudas existentes en una sola, con el objetivo de simplificar los pagos y obtener una tasa de interés más baja para liquidarlas de manera definitiva.
4. El emprendimiento que siempre quisiste: ese extra necesario para iniciar un negocio propio y cubrir gastos fundamentales para el desarrollo de tu proyecto.
5. Gastos personales: cualquier pago relacionado con la educación, viajes o momentos especiales para ti y tu familia, como graduaciones, bodas, cumpleaños etc.
Así que ahora ¡No tienes pretexto! aprovecha al máximo tu préstamo vía nómina o domiciliado y si eres trabajador del gobierno, del sector educativo o salud, acércate a Credifiel, tu préstamo de confianza, ya sea en una de las más de 65 sucursales a lo largo del país o a través de www.credifiel.com.mx