Con casi dos décadas de trayectoria, Credifiel, una empresa orgullosamente mexicana, ha logrado marcar la diferencia dentro del sector de préstamos vía nómina. A partir de su fundación en 2005 tuvo claro su compromiso con la inclusión financiera, convirtiéndose en un faro de apoyo económico para miles de familias en el país. Además, desde el primer día se caracterizó por reconocer que su éxito está fuertemente ligado al bienestar de la sociedad mexicana, pues como financiera tiene la responsabilidad de participar en la construcción de un México más consciente y con mayores oportunidades.
Recientemente, tras el paso del huracán "Otis" en Acapulco que dejó a miles de familias desamparadas, Credifiel no se limitó únicamente a ser una entidad financiera; se transformó en el apoyo y la solidaridad que, en medio de la adversidad, sus colaboradores, clientes y la misma comunidad necesitaban. Extendió su mano a los afectados llevando víveres y artículos de primera necesidad, brindó a sus clientes beneficios especiales para disminuir el impacto económico y realizó una colecta interna para ayudar a sus trabajadores.
Otro de los compromisos que la empresa adopta, es reconocer la importancia que los niños y jóvenes tienen para el desarrollo y crecimiento del país. En este sentido, Credifiel ha forjado alianzas significativas con diversas organizaciones; tal es el caso de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P., con quien la empresa se unió este año en la campaña “Reciclando y Ayudando”. Continuando con estos esfuerzos también ha brindado apoyo a casas hogar e instituciones civiles como el orfanato Paz y Alegría, I.A.P. y el Internado Infantil Guadalupano A.C. Con esto, demuestra un sólido compromiso en la construcción de un futuro más brillante para las nuevas generaciones.
La labor altruista que esta financiera realiza a través de diversas acciones impulsa un cambio positivo en la sociedad y refuerza la responsabilidad que tiene con el bienestar de los mexicanos. Es en cada sonrisa construida y en cada mano extendida, donde Credifiel encuentra su verdadero éxito.