Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Durante El Buen Fin 2020, las ventas a través de apps móviles aumentaron 240% en comparación con el año pasado, encontró un estudio de la plataforma AppsFlyer.
“El gasto de los consumidores aumentó en las aplicaciones 80% respecto al promedio de los 48 días previos”, arrojó el estudio de la empresa de análisis de datos móviles.
En un comunicado, mencionó que el 9 de noviembre fue el día más exitoso para las apps, pues generaron 10.5% de los ingresos recaudados en los 12 días de El Buen Fin.
El segundo pico se registró en lunes, pero el 16 de noviembre, con 9.8%, detalló.
Hernán Burak, regional manager para Spanish Latam de la compañía, dijo que los factores que impactaron a las apps son el distanciamiento social por la pandemia, los descuentos y promociones, y la maduración del mercado.