Más Información

En operativo, cae secuestrador "El Chuleta" en Morelos; detienen a otros 38 generadores de violencia

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001
Al iniciar la Jornada de Sana Distancia por el Covid-19 , el 23 de marzo, los mexicanos salieron a comprar limpiadores líquidos, remedios para la gripe, guantes de uso doméstico, cepillos de limpieza, vitaminas, alimentos no perecederos y enlatados, según datos de Nielsen México.
Los mexicanos decidieron prepararse ante las medidas anunciadas por el gobierno por lo que 70% de las 150 categorías con mayor aumento fueron arroz con un crecimiento de 251%, pastas con 223%, cloros con 223%, vegetales enlatados con 146% y aceites con 106%.
También lee: Empresarios convocan a plan alterno ante pandemia
Mientras que otros productos cayeron como los cosméticos que decrecieron 23%, whisky disminuyó en 14%) y el tequila cayó 5%.
Asimismo los “grandes ganadores” antes de la Jornada de Sana Distancia y que todavía son adquiridos por los mexicanos son el papel higiénico con un aumento de 37%, atún con 71%, leche con 23%, detergente para ropa con 26% y galletas con 31%.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








