Con una buena parte de la población todavía en confinamiento por la , Totalplay informó que no va a subir sus tarifas en lo que resta del presente año, pero analizará hacerlo en 2022.

“Nosotros no tenemos planeado subir nuestras tarifas en lo que resta de este año, pero tendremos que analizar el tema hacia el próximo año y, si se puede hacer, sería un aumento moderado”, dijo Eduardo Kur i, director general de Totalplay.

En entrevista con EL UNIVERSAL , dijo que la empresa mantendrá sus precios a pesar de la mayor inversión realizada para abastecer la demanda durante la pandemia .

Este anuncio llega luego de que sus rivales, Megacable e Izzi , elevaron las tarifas de sus servicios de entretenimiento y conectividad en septiembre y agosto, respectivamente, argumentando un incremento en sus costos operativos e insumos, ante una mayor demanda por el confinamiento.

Por su parte, Telmex aseguró en agosto que los precios de sus servicios residenciales y comerciales no subirán en lo que resta de este año y todo 2022.

Cifras de The Competitive Intelligence Unit ( CIU ) señalan que Telmex contaba con 43% del mercado de internet fijo a mediados de este año, 24% correspondió a Izzi , 16% a Megacable y el resto se lo repartieron Totalplay y operadores convergentes.

“Queremos duplicar nuestro tamaño, al menos esa es nuestra ambición”, dijo Eduardo Kuri a este medio.

Tras una alianza con Sagemcom, la empresa de telecomunicaciones de Grupo Salina s presentó recientemente su nuevo dispositivo Totalplay TV , cuyo costo será de 150 pesos adicionales en la renta mensual del servicio.

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Cada equipo cuenta con tres bocinas integradas y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen, así como un audio 360 con tecnología Dolby Atmos y conexión con WiFi 6.

vare/rcr

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