La contaduría pública organizada en el país se congratuló por el nombramiento de Antonio Martínez Dagnino como nuevo jefe del Servicio Administración Tributaria ( SAT ).
El Colegio de Contadores Públicos de México había mostrado su interés por que se eligiera a un contador de profesión y así ocurrió.
Mientras que el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), expresó sus felicitaciones a Martínez Dagnino por su nombramiento como Jefe del Servicio de Administración Tributaria.
Lee también: Perfil. Antonio Martínez Dagnino, un "cazador de mamuts" para el SAT
El IMCP también aseguró que su designación representa una nueva oportunidad de diálogo constructivo para seguir trabajando de manera coordinada y contribuir al fortalecimiento de la cultura contributiva en el país.
Al mismo tiempo, reiteró su disposición para que, en el ámbito de sus competencias, se pueda mantener el aporte de elementos técnicos, así como la generación de propuestas y alternativas que solucionen las problemáticas que aún no han sido resueltas, mismas que gravitan en el desarrollo de las actividades productivas de las y los contribuyentes.
El IMCP, a nombre de los 60 Colegios federados, y de sus más de 21 mil afiliados, le desearon el mayor de los éxitos al frente del SAT.
Lee también: Aprueban el nuevo banco digital de Banorte llamado Bineo
“Que sea en beneficio del crecimiento económico de México y, por ende, de la sociedad en su conjunto”, expresó la presidenta del Instituto, Laura Grajeda .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/rmlgv