Más Información
Ataque armado a bar de Villahermosa deja 5 muertos y 7 heridos; Fiscalía de Tabasco iniciará investigación
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Para fortalecer la identidad nacional y generar un impacto positivo en la economía local, la Confederación Nacional de Cámaras Empresariales (Concanaco Servytur) lanzó la campaña, "México Muy Mexicano".
El organismo que agrupa al comercio organizado dijo que esta es “una iniciativa que busca resaltar el orgullo de ser mexicano, promoviendo valores de pasión, prosperidad y justicia en la sociedad en general”.
Por lo que iniciarán esta campaña el próximo 20 de agosto en la Ciudad de México, dijo el presidente del organismo, Octavio de la Torre.
“Como parte de esta campaña, las cámaras de comercio realizarán ferias y eventos por temporada, donde se pondrá en valor la diversidad y calidad de los productos y servicios mexicanos. Estas actividades no solo celebran lo mejor de nuestra cultura y tradiciones, sino que también impulsan la prosperidad de las comunidades al fomentar el consumo local y el desarrollo económico”, dijo el presidente.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más
apr