Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
El sector industrial mexicano, representado en la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) dijo que, rumbo a la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) se centrará en cuatro áreas que son cruciales para América del Norte, dijo el presidente de dicha organización, Alejandro Malagón.
Esas áreas son: Competitividad regulatoria, en la que se pretende crear un entorno propicio para el crecimiento; Energía para la deslocalización, con la cual se buscará garantizar el acceso a energía confiable y asequible; en tercer lugar, la movilidad laboral: abordar las necesidades de la fuerza laboral en toda nuestra región y fortalecimiento del T-MEC a fin de “trabajar juntos para defender y mejorar el acuerdo”.
Lee también Autoridades de México y Canadá evalúan avances del T-MEC; destacan integración de ambas economías
Malagón explicó que “el T-MEC (Tratado Estados Unidos-México-Canadá) es una piedra angular de nuestra competitividad colectiva. Proporciona el marco regulatorio que garantiza la estabilidad y fomenta el crecimiento en nuestro sector manufacturero”.
El líder de los industriales consideró que se requiere una industria fuerte, unida y competitiva.
Y añadió que “para México, la industria manufacturera no es solo un pilar de nuestra economía, sino un eslabón vital en la cadena de suministro global”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más
ngs/mgm