Más Información
![Alto al fuego en Gaza: primeras 3 rehenes ya han sido transferidas a la Cruz Roja para su liberación, confirma Israel](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/BMZF7DTHCJEGJERERMRPTIQRBE.jpg?auth=0a0033a0b2e82fded9be45f9d7974367b4bc3762c8bbe8c21c39879df0210203&smart=true&width=263&height=200)
Alto al fuego en Gaza: primeras 3 rehenes ya han sido transferidas a la Cruz Roja para su liberación, confirma Israel
![Sheinbaum afirma que la detuvieron 30 veces en su visita a la montaña de Guerrero; “la generosidad del pueblo de México es única”, dice](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/VX6P3CYKIZEBTHW67MB4PWLVVY.jpg?auth=80a2d257e8b827a7eb301643c5eabfdd195b71ec2c3a6b0ef8646aeb70bcd99d&smart=true&width=263&height=200)
Sheinbaum afirma que la detuvieron 30 veces en su visita a la montaña de Guerrero; “la generosidad del pueblo de México es única”, dice
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) inició su proceso para renovar la presidencia del organismo, para el cual se registraron tres candidatos a la presidencia.
Los tres aspirantes que se registraron son: Enrique Octavio García Méndez, Juan Carlos Pérez Góngora y José Héctor Tejada Shaar.
Quienes a partir de ahora iniciarán su campaña rumbo a la Asamblea General Ordinaria , que se realizará en septiembre próximo, mes en el que se elegirá al presidente que sustituirá al actual líder, José Manuel López Campos .
Lee también:
Los candidatos tienen a partir de este hoy tres días antes de la Asamblea para realizar los actos de proselitismo y presentar sus propuestas a los integrantes de la Cámara a fin de conseguir votos.
López Campos expuso que están “a favor de los procesos democráticos participativos, libres y de altura, por ello nos mantenemos respetuosos de las acciones que cada candidato realice en la búsqueda de los votos , a fin de garantizar transparencia e igualdad de condiciones y oportunidades para quienes pretenden ocupar la presidencia de este organismo empresarial”.
El aún presidente de la Concanaco pidió respetar los principios de la institución, conducirse con seriedad, apegarse a las bases de la convocatoria y estatutos de la Confederación.
cev