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La falta de detalles en los promocionales de una empresa que ofrece servicios y equipos de comunicación, en Iztapalapa , llevó a un cliente a comprar un celular ante la promesa de que se le regalaba una pantalla, sin embargo, al pagar, le intentaron cambiar las condiciones y le negaron la promoción.
Ante esto, el cliente llamó a la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ) para que le apoyaran, porque con la compra de un equipo celular se le ofreció regalar una pantalla de 32 pulgadas .
La promoción decía que al comprar ciertos equipos Android se regalaba una pantalla, pero no se aclaraba que lo tenía que adquirir con un plan tarifario y el cual debería durar ciertos meses.
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El cliente afirmó: “me ofrecieron un equipo y al momento que llegué a pagar me dijeron que eran otras condiciones, las cuales no especificaban. Llamé a la Profeco y finalmente logramos lo que inicialmente ofreció el proveedor”, afirmó el cliente.
El comprador finalmente se llevó su equipo celular junto con la pantalla, tal y como decía la promoción, la cual solamente señalaba que al adquirir dicho aparato telefónico se obtendría el regalo.
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El incidente se registró en el Centro de Atención a Clientes de Telcel ubicado al interior de Parque Tezontle, en la alcaldía Iztapalapa , donde ya se corrigió la información exhibida para aclarar bajo qué condiciones se regalará la pantalla de 32 pulgadas.
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