La Comisión Reguladora de Energía (CRE), la Profeco y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) clausuraron dos estaciones de servicio por faltas a la norma.
A través de su cuenta de Twitter la CRE precisó que los tres organismos han reforzado la supervisión en todas las gasolineras del país.
La secretaria de Energia, Rocío Nahle confirmó la supervision en todas las estaciones de servicio en su cuenta de Twitter.
Leer también: Consumidores de gasolina tendrán subsidio completo y un extra; incluye a la Premium por primera vez
La CRE dio a conocer que las franquicias de Shell, PL/1444, ubicada en Ejército Nacional 125, Cdmx; y PL/2110 en Blvd. Manuel Ávila Camacho 105, Naucalpan, EdoMex, fueron clausuradas por "faltas a la norma".
El director de la ASEA, Ángel Carrizales explicó en su cuenta de Twitter que la clausura fue por "carecer de resolutivo en materia de impacto ambiental vigente para realizar actividades del #SectorHidrocarburos, #EstacionesDeServicio en #CDMX y #Edomex por lo que fueron clausuradas de forma total temporal por inspectores de la agencia".
La estación PL/1444 es la que estuvo vendiendo la gasolina Premium más cara del país a un precio histórico de 30.49 pesos por litro.
bmc/rcr