CitiBanamex informó que lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de sus clientes en Reynosa, Tamaulipas, —quien tuvo que acudir en camilla al banco— y se comprometió a evitar que se repitan este tipo de situaciones.
Dolores Gómez Reyna, de 89 años, había asistido a las instalaciones para poder cobrar su pensión del IMSS en esa localidad.
Yulissa Plata, nieta de Dolores, expresó que han vivido un calvario , ya que la burocracia bancaria les ha solicitado todo tipo de papelería para que, por medio de un poder notarial, pudieran apoyar a su abuela.
Lee también: Desde el estadio Akron, Coparmex lanza la campaña #Yo Defiendo al INE
“Intentamos que con un poder notarial uno de los hijos de mi abuelita pudiera hacer el trámite para renovar la tarjeta, pero siempre que lo intentamos nos pedían más documentos [...], por eso decidimos tomar estas medidas”, detalló la familiar.
Al respecto, el banco informó que “ lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación”.
“El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como ésta se repitan”, agregó la institución financiera.
Lee también: Burócratas recibirán aguinaldo en esta fecha para El Buen Fin 2022
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/cls