Cisco aporta 225 millones de dólares en efectivo, productos y donaciones en apoyo a la respuesta global y local al Covid-19 , señaló Chuck Robbins, CEO de la empresa.
La compañía busca que sus 77 mil empleados ayuden a la comunidad para que puedan fortalecer sus operaciones ante la pandemia.
“Cisco debe hacer y hará aún más para ayudar a otros a responder a esta pandemia global”, destacó Robbins en un posicionamiento.
Como parte del esfuerzo, asignarán ocho millones de dólares en efectivo y 210 millones de dólares en productos a la respuesta mundial al coronavirus .
“Estamos enfocando estos recursos en apoyar la atención médica y la educación, la respuesta gubernamental y la tecnología crítica”.
Por medio de su programa Country Digital Acceleration (CDA) la empresa entregará fondos para jefes de estado, agencias gubernamentales y empresas con el fin de implementar soluciones tecnológicas relacionadas con Covid-19.
Adelantó que 2.2 millones de personas están utilizando las ofertas gratuitas de Webex y Seguridad.
Cisco Foundation destinará hasta cinco millones de dólares en ayudas y fondos equivalentes para apoyar a organizaciones sin fines de lucro.
“Continuaremos monitoreando el impacto de COVID-19 en nuestros empleados, clientes, socios de negocios y comunidades, y evaluaremos otras formas en que podemos ayudar a medida que las cosas evolucionan”, destacó el CEO de Cisco.
vcr