Más Información
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Cientos de empleados de Twitter publicaron mensajes de despedida en la plataforma Slack, la cual utilizaban como herramienta de comunicación al interior de la compañía , luego de rechazar las nuevas medidas implementadas por Elon Musk y por las cuales les había extendido un ultimátum, según reporta el sitio estadounidense The Verge.
El magnate, de acuerdo con este medio, había solicitado a sus trabajadores que contestaran que "sí" a un formulario de Google donde los cuestionaba sobre si formarían parte de lo que llamó "Twitter 2.0", a más tardar en la tarde de este jueves, o de lo contrario se trataría de su último día de trabajo en la red social.
Una vez que se venció el plazo, varios de los empleados publicaron mensajes de despedida acompañados de emojis, al anunciar que habían contestado que "no" al requerimiento de Musk, explica el medio.
Lee también: ¿Pagarás multa si no actualizas tu buzón tributario? Tienes hasta el 31 de diciembre
Por su parte, Alex Cohen , quien era el encargado de administrar las tarjetas de acceso a las oficinas de Twitter, publicó en su cuenta en esta red que fue despedido esta misma tarde.
Poco después, relata, Elon Musk lo habría llamado para preguntarle si podía regresar, puesto que accidentalmente habían deshabilitado todas las tarjetas a la sede y se habían quedado sin poder entrar a las instalaciones.
Esto porque, según se ha difundido también en Twitter, las oficinas fueron cerradas temporalmente, de acuerdo con Zoe Schiffer, editora gerente del sitio especializado en tecnología Platformer.
Lee también: De 150 mil pesos a 10 mil; Profeco interviene en 340 cancelaciones de Palacio de Hierro previo a Buen Fin
"Twitter acaba de alertar a sus empleados que, desde este momento, todas las oficinas de Twitter estarán cerradas temporalmente y el acceso será suspendido, sin brindar detalles sobre los motivos", escribió.
"Las oficinas reabrirán el 21 de noviembre", agregó Schiffer.
Además, explicó que hasta el momento no se ha deshabilitado el acceso a ningún empleado, ni siquiera a aquellos que rechazaron ser parte de "Twitter 2.0", puesto que aún estarían verificando quiénes contestaron negativamente.
Lee también: Pantallas de un peso, error o no, tiendas deberán cumplir oferta: Profeco
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf