Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Del primero al 22 de marzo, 695 mil 954 usuarios interactuaron con información generada por EL UNIVERSAL cuyos contenidos en redes sociales, o posteos, incluían la palabra Coronavirus o Covid-19, de acuerdo con un análisis de Comscore .
Este número de interacciones coloca a EL UNIVERSAL como el segundo sitio con mayor volumen de interacción en posts con palabra coronavirus o Covid-19.
El primer sitio lo ocupa Noticieros Televisa con 724 mil 647, cifra ligeramente superior a la alcanzada por este diario.
Mira aquí la tabla completa:
Lea también: EL UNIVERSAL agradece tu confianza
El estudio, realizado por Comscore, encontró que en 30 días contados del 14 de febrero al 22 de marzo se incrementó 6 mil 610% las menciones de las palabras coronavirus y Covid-19.
Esto coloca a México en el segundo sitio entre países de América Latina con mayor número de menciones relacionadas con estas palabras al contar con 24%, por debajo de Brasil con 28%.
Los hashtags más utilizados en redes sociales son #coronavirus con 61 mil 806 menciones, #covid19 con 57 mil 718 y #covid_19 con 42 mil 236 referencias.
cev