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Durante 95 años Grupo Canel´s ha demostrado su gran compromiso, su historia de trabajo y esfuerzo constante le han posicionado no sólo como una de las firmas más preferidas por el consumidor en el mercado de la confitería a nivel nacional y mundial, sino que además, se ha consolidado como una empresa que impulsa la labor social.
A lo largo de estos años, la firma ha entendido la importancia de contribuir a la comunidad a la que pertenece, por ello, creó la Fundación Canel´s , que respalda diversos esfuerzos de atención a la población más desprotegida.
Asimismo ha asumido la necesidad de buscar alternativas de inversión que provoquen la generación de empleos, el desarrollo económico y el mejoramiento social, por lo que ha diversificado sus áreas de negocio al incursionar, mediante Inmobiliaria Canel´s, en la industria hotelera , una decisión que ha contribuido a fortalecer la infraestructura de servicios en el centro del país.
Dentro de sus pilares de labor social también sobresale el apoyo al deporte, profesional y amateur. Mientras que, en el automovilismo deportivo , se cumplen 40 años de participación continua es los más importantes seriales en el país.
Además, el ciclismo ha encontrado en la empresa el apoyo necesario para difundir la práctica de este deporte con la participación en las principales justas de México y Latinoamérica.
En el mercado deportivo Canel´s también se ha involucrado en la Fórmula 1 con el equipo Renault, así como en el apoyo y promoción del Club de Futbol Atlético de San Luis, filial del Club Atlético de Madrid.
Casi un siglo de sueños
Hace 95 años, Canel´s nació como producto de la visión emprendedora de enfrentar retos y aprovechar oportunidades. Asentada en San Luis Potosí, México, la empresa familiar en su cuarta generación, ha generado una dinámica de crecimiento que la convierte en una empresa local con alcance mundial.
En 1925 inició el proyecto industrial que a la fecha se ha consolidado como líder en el mercado nacional de productos de confitería. Los altos estándares en sus procesos han permitido que Canel’ s incursione con éxito en 35 países del mundo, siendo Estados Unidos y Canadá unos de ellos.
Uno de los diferenciadores de la marca es su compromiso con el cuidado ecológico y preservación del medio ambiente. En todo momento implementa proyectos de eficiencia energética con energías alternas, tratamiento de agua y uso de gas natural en sus procesos.
También su convicción por promover el desarrollo integral de sus trabajadores, los ha llevado a reflejar su esfuerzo en toda la gama de sus productos que han formado parte de la vida de muchos. Sin importar la edad que tengamos, todos alguna vez hemos disfrutado desde una gomas de mascar, paleta, gomita, chicloso, caramelo suave, caramelo macizo, hasta un dulces de tamarindo con chile, jelly beans, pastilla refrescante o dulce de leche.