Más Información
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Los canales de Disney y Fox son los más vistos por los mexicanos que cuentan con acceso a señales de televisión de paga.
La Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018 elaborada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), indica que del 93% de las personas tienen una pantalla y de estas el 49% accede a televisión restringida.
Los televidentes que acostumbran sintonizar señales de televisión de paga dijeron que su canal más visto es Fox con 28%.
A este le siguen Discovery Channel con 22%, Cartoon Network con 17% y Discovery Kids con 8%.
A estas señales le siguen varias de Disney y Fox: ESPN y Fox Sports con 8% cada una y Disney Channel con 7%.
Las audiencias también nombraron los canales TNT con 5%, Animal Planet con 5% y The History Channel con 4%.