Más Información
Anuncian instalación de 25 albergues en la frontera con EU por amenaza de deportación masiva; Rosa Icela dialoga con gobernadores
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
Tras fallo a favor del maíz transgénico, México permitirá importación; busca prohibir su siembra en el país
Ya extinto el Inai, pide garantizar acceso a la información; reitera intención de participar en diseño de nuevo modelo
La empresa Toyota de México pidió a los propietarios de vehículos Hiace diésel, modelo 2020, llevar a revisión la unidad ante la posibilidad de fuga de combustible , informó la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ).
Se trata de 74 vehículos de este tipo que deben revisarse para determinar si se requiere o no realizar la reparación, de manera gratuita y de ser necesario hacer los cambios.
El problema está en que si se conectó mal la abrazadera de la bomba de combustible con los inyectores, puede haber una fuga y el motor puede detenerse.
“El llamado es debido a que existe la remota posibilidad que la abrazadera que conecta la bomba de combustible con el riel de inyectores pudiera no haber sido apretada de acuerdo a la especificación”, expuso la Profeco.
Lea también: Al menos 13 modelos Nissan tienen problemas con la bolsa de aire: Profeco
De presentarse esa fuga y por la vibración del vehículo, “podría ocurrir una fuga de combustible, que podría ocasionar que el motor se detenga”.
Los consumidores pueden contactar a la empresa marcando a Atención a Clientes 01 800 7 TOYOTA (869682); escribiendo al correo electrónico: contacto@marcatoyota.com.mx
cev/nv