El 31 de marzo, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara un camión de la empresa Aerococina accidentalmente golpeó el fuselaje de un avión de Viva Aerobus, cuando se preparaba para cubrir la ruta Guadalajara-Los Ángeles.

De manera preliminar, se tiene información de que el conductor del camión sufrió un desmayo mientras se dirigía a abastecer otra aeronave, desviando así su trayectoria.

Este percance activó la alerta correspondiente en cabina y se procedió al desembarque de los pasajeros, resguardando en todo momento su seguridad.

Lee también:

Posteriormente, con apoyo del personal aeroportuario, se trasladó la aeronave a otra posición para su revisión y mantenimiento correspondiente.

Otra aeronave, con matrícula XA-VAY, fue asignada para cubrir esta ruta con la finalidad de que los pasajeros pudieran concretar su viaje a la brevedad posible; la aeronave despegó a las 13:09 horas del viernes rumbo hacia Los Ángeles. Viva Aerobus reafirmó su compromiso con la seguridad de sus pasajeros.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

ayef/mcc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses