Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Clientes de Santander México reportaron fallas en la aplicación móvil (app) del banco, así como algunos problemas en banca móvil, cajero automático y para realizar transferencias.
Según Downdetector, página que informa en tiempo real sobre fallas en diversos sitios web, los problemas más comunicados son: transferencia de fondos (72%), banca móvil (26%), cajero automático (2%).
De acuerdo con la institución se está haciendo una revisión técnica y por ese motivo las transferencias SPEI no estarán disponibles por los próximos minutos.
Lee también Energía, seguridad y elecciones de 2024, sin impacto en nearshoring: Santander
Santander informa sobre fallas
La mañana de este miércoles, usuarios de Santander reportaron fallas en la aplicación al momento de realizar transferencias, situación que ya está siendo revisada por el banco.
La institución financiera informó que se realiza una revisión técnica con lo que las transferencias vía SPEI, desde su aplicación, no estarán disponibles.
En un mensaje el banco dijo que el resto de sus operaciones se encuentran operando de manera normal.
En redes sociales, usuarios han destacado que no pueden realizar transferencias ni tampoco se registran movimientos que se han hecho a sus cuentas de otros bancos.
El martes 1 de agosto, Santander informó que tuvo intermitencias en sus servicios digitales, las cuales impidió a sus usuarios realizar sus operaciones financieras.
Lee también Inversiones, sin riesgo por elección, opina Santander
“Debido a una revisión técnica, las transferencias a cuentas de otros bancos por SPEI no estarán disponibles durante los próximos minutos. No es necesario levantar algún reporte. El resto de las operaciones: pagos con tarjetas, disposición de dinero en cajeros, transferencias entre cuentas propias, pagos domiciliados, etc., se encuentran operando normalmente. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes y estaremos informando”, dice el mensaje de Santander a sus usuarios en redes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vcr/mcc