Con la intención de facilitar el proceso de reproducción asistida, Ingenes, instituto de fertilidad y genética, busca aumentar sus casos éxito a través de una constante actualización en sus recursos tecnológicos y humanos.

Especialistas del instituto, afirman que entre los servicios que brindan a las parejas que buscan tener un bebé, destaca la atención psicológica y emocional para que exista un ambiente de comodidad en la relación médico-paciente.

“Principalmente trabajamos de la mano con las mujeres, pues son ellas quienes acuden con mayor frecuencia a nuestros centros, donde buscamos por todos los medios facilitar el proceso y hacer que se sientan cómodas”, afirmó el doctor Nicolás Kameyama.

Asimismo, el doctor refrendó su compromiso de mantener la misma calidad con la que la institución ha trabajado por más de 14 años.

“Siempre hemos trabajado con calidez, empatía, prudencia y siendo respetuosos con las necesidades que requieren nuestros pacientes, todo esto bajo un esquema de completa ética y profesionalismo”, aseveró el especialista.

Con más de 35 mil nacimientos exitosos, Ingenes se ha posicionado como un instituto líder en reproducción asistida en toda América Latina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses