Algo que debes saber es qué hacer en caso de que no te respeten los precios, promociones u ofertas durante .

Lo primero que recomienda la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es pedir y guardar el comprobante de compra ya sea físico o el pago hecho en línea, lo que significa adquirir bienes o servicios en establecimientos formales.

Pedir la por escrito y revisar plazos, precios y condiciones de entrega, así como verificar las políticas de cambio y devolución.

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Lo primero que debes hacer si no te respetan el precio, el plazo, la oferta o promoción es acudir a la tienda o ponerte en contacto por internet con la tienda y exigir el cumplimiento.

En caso de que se nieguen a hacerlo hay que acudir a la Profeco. Por lo que hay dos caminos. Si el proveedor está registrado ante Conciliaexprés o Concilianet se podrán solucionar las reclamaciones a través del Teléfono del Consumidor 5555688722 o 8004688722.

Si es vía Concilianet entonces deberás entrar a la siguiente página Inicio () y dar click en proveedores registrados, para que desde ahí revises si es una tienda registrada o no.

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En caso de que no esté registrado el proveedor entonces llama al Teléfono del Consumidor o acude a una Oficina de Defensa del Consumidor o pide asesoría al correo .

Para ver las direcciones oficinas de la Profeco tendrás que entrar a la siguiente página.

Oficinas de Defensa del Consumidor en el país | Procuraduría Federal del Consumidor | Gobierno | ()

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