Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
En el primer día de El Buen Fin las tiendas contra las que más reclamaciones se presentaron de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ) fueron tiendas de autoservicio y departamentales.
Las cuales encabezan: Walmart y Liverpool , con cinco cada uno, seguidos de Sam’s Club , con cuatro. Soriana y Volaris tres y Viva Aerobús , dos.
Los principales motivos de reclamación fueron: no respetar el precio anunciado, cargos adicionales no autorizados, incumplimiento de promoción, incumplimiento de oferta, no respeta meses sin intereses, entrega de producto dañado, no informar de términos y condiciones.
Lee también:
Además de negativas a cancelar las compras o a entregar el producto o a vender productos en existencia.
De acuerdo con la Profeco “la lista de ciudades con mayor número de reclamaciones la encabezan Guadalajara, Puerto Vallarta, Culiacán y Chihuahua, con tres cada una”.
En tanto que los productos con más reclamaciones fueron: Ropa y zapatos con seis reclamaciones, Vuelos y Transporte cinco, alimentos y bebidas cuatro, Juguetes cuatro, celulares y tecnología tres, muebles dos, electrodomésticos dos, servicios de telefonía dos, blancos dos y línea blanca dos.
vare/nv