Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Uno de cada dos mexicanos inició con dos meses de antición su búsqueda de productos que comprará durante EL Buen Fin , reveló un estudio realizado por Ipsos.
Además, el 45% decidió que comprará algún producto durante este periodo de promociones y descuentos, según el análisis realizado para Mercado Libre .
“Los lunes 9 y 16 de noviembre proyectan ser los más movidos, por dar inicio al Buen Fin y por seguir la quincena, respectivamente”, mencionó la empresa en un comunicado.
Lea también: Pese a repunte de Covid, El Buen Fin va: Concanaco
Debido a que muchas personas laboran en casa, se estima que la mayoría de las ventas se generarán entre la mañana y la tarde; además, se incrementará el uso de la computadora para realizar algunas compras, “no obstante el smartphone continuará siendo el rey de las ventas en línea”.
Las categorías más esperadas son: tecnología, electrodomésticos, muebles, decoración y hogar; cosmética y belleza, y ropa y calzado deportivo.
cev/nv