Cartera

Broxel lanza tarjeta de los Delfines de Miami

La firma mexicana impulsará experiencia cashless en los juegos locales de ese equipo

Broxel lanzó la tarjeta para usar en el estadio de los Delfines. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
15/09/2021 |01:57
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL, los Delfines de Miami, anunció en Estados Unidos un acuerdo con la firma mexicana Broxel, para emitir la tarjeta oficial del equipo.

El director de ingresos del equipo de futbol americano, Jeremy Walls, explicó que el Hard Rock Stadium es un destino de entretenimiento global con eventos de clase mundial, por lo que se buscó una alianza con Broxel con el fin de que se viva en el inmueble una experiencia cashless; es decir, sin uso de efectivo para los fanáticos.

“Estamos muy emocionados de hacer equipo con Broxel, una organización que tiene los mismos valores en materia de innovación, tecnología y sustentabilidad”, destacó el directivo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los Delfines de Miami son uno de los equipos más populares de la liga, con más de 9 millones de fanáticos en Estados Unidos y una de las marcas más importantes de Florida.

Como parte del acuerdo, las tarjetas oficiales de los Delfines de Miami estarán disponibles a fines de este año y podrán adquirirse en el territorio estadounidense y contarán con la aplicación de Broxel para complementar la oferta de valor.

El acuerdo también tiene por objeto mejorar la experiencia de los asistentes a los partidos de los Delfines de Miami, transformando el Hard Rock Stadium en un lugar 100% sin efectivo.

“Los Delfines de Miami se han preocupado por generar experiencias, pasión que compartimos y que ponemos en cada producto que diseñamos para nuestros usuarios. A 10 años de la fundación de Broxel, estamos orgullosos de cerrar un acuerdo con una marca tan relevante de la NFL como los Delfines de Miami, porque acelera la estrategia de internacionalización. A partir de ahora podremos llegar a millones de usuarios en Estados Unidos”, dijo Broxel.

Te recomendamos