Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Con una inversión de 146 millones de dólares, Bosch México ampliará la capacidad de su planta de Querétaro , dedicada a la fabricación de tecnología automotriz.
El plan incluye instalar nuevas líneas de producción de alta tecnología y un almacén en alrededor de 12 mil metros cuadrados.
Desde su apertura en 2017, la planta de Querétaro se dedica a la manufactura de soluciones de movilidad como la dirección asistida electrónica (EPS).
Esta tecnología cuenta con funciones de asistencia al conductor y es un dispositivo crucial para la seguridad vial.
Con la ampliación aumentará más del triple la fuerza laboral de la fábrica, con la creación de 400 nuevos empleos.
"Esta expansión creará más oportunidades para que los miembros actuales y futuros del equipo crezcan y se desarrollen, así como para que muestren sus talentos", dijo Adam Olson, director comercial de la planta.
Por su parte, René Schlegel, presidente de Bosch México, comentó que la ampliación de la planta de Querétaro es una muestra del compromiso de la empresa para el desarrollo de alta tecnología y un reconocimiento a la productividad de los queretanos.
Lee también:
vcr/rdmd