Considerado el evento de ventas más importante de Estados Unidos, el Black Friday cada vez se extiende más en México; sin embargo, los descuentos no llegan a tasas de 70% u 80% como en algunas tiendas del país vecino.

Grandes cadenas y tiendas de autoservicio y departamentales establecidas en México, ya sea en ventas físicas o en línea, ofrecieron ayer descuentos de 10%, 15%, 20% y hasta 50%; en pocos casos llegaron a 60%. Las ofertas se van a extender hasta el domingo, con el CyberSunday.

Tiendas como Liverpool, Chedraui, Scapino, Soriana, Volaris, BestDay, Booking y Office Depot, entre otras, ofrecen descuentos. En este evento también participan con meses sin intereses diversas tarjetas de crédito de bancos en México.

A pesar de que hace poco más de una semana terminó El Buen Fin, las tiendas siguen su estrategia de ventas con el Black Friday, una festividad que se realiza un día después del Día de Acción de Gracias en la Unión Americana y la cual significa el banderazo de salida de las compras navideñas gracias a las ofertas. Sin embargo, se cree que el evento no ofreció este año descuentos tan agresivos como en otras ediciones.

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