Grupo Bimbo reportó por 6 mil 62 millones de pesos en el tercer trimestre de 2022, un aumento de 50.8% respecto al mismo periodo del año previo.

“El desempeño del tercer trimestre en ventas fue excepcional, alcanzamos niveles récord en ventas y utilidades, nuestros volúmenes continuaron creciendo a pesar de los incrementos en precios y nuestras iniciativas de Revenue Growth Management se reflejan en nuestros resultados cada vez más.

"El entorno inflacionario actual ha sido muy desafiante. Sin embargo, hemos podido navegarlo gracias a la resiliencia de nuestras categorías y la gran demanda de ellas, al arduo trabajo de nuestros colaboradores, la confianza de nuestros consumidores y clientes, y la fortaleza de nuestras marcas que continúan resonando a nivel mundial", dijo el presidente del Consejo de Administración de Bimbo, Daniel Servitje.

Lee también:

De acuerdo con el reporte financiero de la empresa, las ventas netas alcanzaron un nivel récord para un tercer trimestre, totalizando 102 mil 821 millones de pesos, un aumento de 20%, principalmente por la mezcla de precios favorable y el incremento de los volúmenes.

En el caso de las ventas netas en México , aumentaron 20.4%, con un total de 33 mil 562 millones de pesos, atribuibles a la mezcla favorable de precios y productos, así como el desempeño de los volúmenes.

"Los principales canales y categorías tuvieron un crecimiento de doble dígito, de manera más notable los canales de conveniencia, autoservicios y tradicional, así como las categorías de pan, pan dulce, pastelitos, galletas y botanas", dijo.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses