Best Buy cerró este jueves sus tiendas físicas antes del horario habitual debido a la alta afluencia de clientes, reportó la compañía en un comunicado.
"Lo más importantes es su seguridad y su salud", sostuvo la empresa que cerrará definitivamente al concluir 2020, por lo que inició una venta de liquidación de los productos en sus más de 40 tiendas físicas.
Afuera de distintas tiendas en diferentes entidades del país se observan largas filas de consumidores que buscan adquirir las liquidaciones de Best Buy .
"Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total. Los mantendremos informados", añadió la compañía con sede en Estados Unidos. Su página web también registra fallas.
En el caso de la tienda de Polanco en la Ciudad de México, la alcaldía Miguel Hidalgo cerró temporalmente las instalaciones debido a las largas filas que había para el ingreso.
Otras tiendas de la capital como las ubicadas en Tlalpan, Coyoacán y Benito Juárez presentan la misma situación, largas filas y, en ocasiones, no se respeta la sana distancia.
También lee: Con memes, reaccionan a liquidación de mercancías de Best Buy
En Morelos, Jalisco y Querétaro las tiendas también presentan largas filas de clientes a pesar de la pandemia.
Una de las ofertas que atrajo al mayor número de consumidores fue el Nintendo Switch cuyo precio era de
aproximadamente 6 mil pesos y bajó a 2 mil pesos.
vcr/acmr