La cadena de cervecerías artesanales Beer Factory & Food anunció el cierre de todas sus sucursales en el país tras 28 años.
A través de un comunicado posteado tanto en sus redes sociales como en su página de internet, la cadena informó sobre el cese de sus operaciones sin revelar más detalles de los motivos de la clausura de sus sucursales.
“Hoy Beer Factory & Food cierra sus sucursales, pero esperamos escribir nuevos capítulos. Sigue disfrutando de nuestras cervezas embotelladas”, se lee en sus cuentas oficiales.
Lee también Aeroméxico, la aerolínea más puntual del mundo en 2024; AICM con más llegadas a tiempo, según un informe
Sin embargo, la empresa indicó que aunque cierra sus puertas aún se podrá encontrar algunas de sus cervezas artesanales en diferentes puntos de venta.
En redes sociales, la empresa también agradeció a sus clientes: “Gracias por cada cerveza que compartimos y maridamos juntos”.
La cadena de cervecerías inició operaciones en 1996 y fue un año después cuando abrió su primer restaurante en el Centro Comercial Santa Fe para después expandirse a otras zonas de la Ciudad de México y el Estado de México
Beer Factory contaba con cinco sucursales que eran Cuicuilco, Mundo E, Santa Fe, Lindavista y Terraza Coapa
mgm