Luego de que más de 220 mil clientes de BBVA México registraron saldo negativo ante el “error humano” que provocó que aparecieran cargos en sus cuentas el pasado 8 de mayo, la institución financiera informó que la mayoría de ha puesto al corriente y que solamente faltan 6 mil por corregir la situación .

De acuerdo con el director de comunicación e identidad corporativa de BBVA México, Jorge Terrazas, 30 mil clientes recurrieron al apoyo de 3 meses para pagar su saldo dispuesto por la institución, lo cual .

De acuerdo con el banco no se contempla tomar ninguna acción legal por esta situación para recuperar los saldos de los clientes que hayan utilizado el depósito que apareció en sus cuentas la semana pasada.

Lee también 

No hay cargo doble

BBVA México aclaró también que no se presentó ningún cargo doble tal y como han expresado algunos usuarios a través de redes sociales.

El pasado 8 de mayo, clientes del banco más grande que opera en el país reportaron saldos a favor en sus cuentas, situación que BBVA México explicó como un error humano el cual provocó que operaciones ocurridas a finales de abril no se hubieran registrado en las cuentas de débito de sus clientes.

Ante la situación que afectó a más de 200 mil clientes con saldos negativos por 700 pesos en promedio, el banco ofreció tres meses para pagar el saldo para aquellos usuarios que hubieran dispuesto de dicho recurso y en caso no requerirlo, les ofreció invitarles un café.

“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo. Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café”, dijo el viernes pasado a través de sus redes sociales la institución financiera.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vcr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses