Usuarios de redes sociales reportaron hace un par de días supuestos depósitos desconocidos a sus cuentas, el banco BBVA dijo que se debió a "un error humano".
A través de Twitter , la institución bancaria dijo que algunas compras con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas, por lo que "esos montos, por un error humano, fueron liberados.
También
lee
BBVA
, a través de un comunicado, mencionó a sus clientes que si realizaron compras con su tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril, “por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”.
Mencionó que tal “error” pudo haber causado confusión, “pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta”.
“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a tu cuenta a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”, dijo el banco a sus clientes.
Para ayudar, el banco pondrá a disposición un “ apoyo sin costo” para el cliente . “Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café .
“En los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o tomarte el café ”, comunicó el banco.
vcr