El Banco del Bienestar informó que el equipo que asistió a Acapulco a la 83 Convención Bancaria la semana pasada no asistirá a las oficinas a laborar.
En una comunicación interna dio a conocer lo anterior al explicar que se trata de una medida preventiva, pero no especificó si estarán en cuarentena.
“Por instrucción del director general, Rabindranath Salazar Solorio, el equipo que fue a la Convención Bancaria no asistirá a sus labores hasta nuevo aviso”, se especifica en la comunicación.
Bansefi informó que por tal motivo sus labores las estarán realizando desde sus domicilios. Debido a que a la Convención asistió el director general del banco se designó al subdirector, Juan Carlos Serra, como responsable de manera temporal.
Banasefi agradeció de antemano el apoyo, comprensión y solidaridad ante la medida tomada al respecto.
Más tarde, la institución financiera informó que no emitió comunicado alguno respecto del tema en cuestión.
Explicó que nadie del personal asistente a la convención bancaria presenta síntomas de enfermedad respiratoria que pudiera relacionarse con el Covid-19.
Finalmente, expuso que el banco continuará su operación para atender a la población mediante la dispersión de programas sociales.
ml