Más Información
Decomisan más de una tonelada de fentanilo en Sinaloa; es la incautación más grande en la historia de México
“Hola, me llamo Carlos Salinas de Gortari y soy desempleado”; expresidente participa en podcast sobre el TLC
BID apoya a Claudia Sheinbaum en transición energética y sistema de cuidados asegura Ilan Goldfajn; “seremos aliado estrátegico”, dice
Compras de pánico de vapeadores en Izazaga; vendedores entran en alerta tras aprobación de reforma que los prohíbe
Corea del Sur levantará ley marcial; anuncio se da tras protestas y bloqueo de la medida en el Parlamento
Solicitar y contratar una tarjeta de crédito desde tu celular ya es posible con la funcionalidad “Contrata” en Banorte Móvil, que ya está en operación y permitirá atender de manera simple y ágil las necesidades de sus clientes.
“Eres digital o estas afuera”, planteó el director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, al destacar el compromiso de esta institución en ofrecerles más servicios financieros a sus clientes.
Es posible que accedan a los productos que necesitan donde estén y cuando lo requieran, y con toda la confianza de estar protegidos por Banorte, destacó el directivo
Con esta nueva funcionalidad, que forma parte de una constante innovación, Banorte se convierte en el primer banco en permitir a clientes solicitar y contratar una tarjeta desde su móvil, a la hora que quieran, en el lugar donde estén.
Los pasos. Al iniciar su sesión en Banorte Móvil, el cliente debe seleccionar la opción “Contrata” de nuevos productos en el menú principal. Luego de elegir la tarjeta de crédito, el sistema solicita confirmar los datos y documentos del cliente. Si se cumple con todos los requisitos, se realiza un análisis para autorizar una línea de crédito.
Sólo deberá seleccionar la que le convenga y listo, se le enviará a su domicilio o sucursal que elija y la podrá monitorear desde la opción “Seguimiento de mis tarjetas” también desde su celular.
El proceso de aprobación en Banorte Móvil es el mismo que se aplica si el plástico es solicitado en una sucursal, por lo que el dictamen será el mismo en caso de ser rechazado vía celular.
Seguridad. Los clientes sólo tendrán que acudir a una sucursal a solicitar la tarjeta de crédito, por seguridad, en aquellos casos que no se tenga actualizada su identificación oficial (INE-IFE) y comprobante de domicilio. Una vez actualizados sus datos podrán realizar la solicitud desde su celular.
“Contrata”, se suma a las más de 50 funciones de Banorte Móvil para simplificar la vida de clientes.
A diferencia de otras opciones como los créditos preaprobados, en aplicaciones móviles, Banorte es el primer banco que abre la posibilidad de solicitar y contratar la tarjeta y obtener el análisis de crédito desde su celular.