Más Información
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Perfilan a Bertha Alcalde Luján como nueva fiscal de la Ciudad de México; pleno del Congreso local analizará dictamen el lunes
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Banorte y Visa anunciaron el lanzamiento de la tarjeta de crédito Banorte One Up, un nuevo producto que ofrece la posibilidad de personalización en los servicios financieros. Este desarrollo tecnológico permite a los usuarios elegir las características y beneficios que mejor se adapten a sus hábitos de compra y estilo de vida.
De acuerdo con el director general adjunto de tarjetas físicas y digitales de Banorte, José Gerardo Aguilar, One Up permitirá a cada cliente definir los detalles específicos de su tarjeta. Aguilar señaló que el producto busca crear una relación directa entre las necesidades del usuario y la oferta de la tarjeta, integrando seguridad e innovación en los servicios.
Por su parte, la vicepresidenta de desarrollo de negocio de Visa México, Haydi Ramírez, destacó que la tarjeta Banorte One Up está diseñada para adaptarse al estilo de vida de los consumidores en México. La directiva afirmó que la tarjeta es aceptada en más de 130 millones de comercios a nivel global y ofrece beneficios como protección de compra, garantía extendida y personalización en los servicios.
Lee también Boeing flexibiliza condiciones de oferta para poner fin a huelga
La firma financiera explicó que la personalización de One Up se refleja en la posibilidad de que los usuarios seleccionen beneficios basados en servicios para gamers, bienestar y estilo de vida. Así, cada una de estas categorías cuenta con recompensas específicas y un programa de puntos que pueden canjearse por experiencias y productos. Además, los tarjetahabientes tienen la opción de elegir la fecha de pago y si desean una tarjeta física con o sin datos impresos.
En tanto, la directora general adjunta de mercadotecnia de Banorte, Carla Juan Chelala, explicó que este nuevo producto responde a la necesidad de ofrecer soluciones adaptadas a los consumidores, quienes buscan servicios financieros que evolucionen con sus preferencias. Chelala aseguró que One Up permitirá una experiencia diferente en cada interacción con los clientes.
Banorte One Up también estará disponible a través del portal “tu tarjeta favorita”, un espacio interactivo donde los usuarios podrán acceder a promociones, descuentos y contenidos exclusivos relacionados con su estilo de vida.
desa/mgm